Reformas en Alicante

Reformas en Alicante

Si tienes que realizar obras en casa y quieres contar con una empresa de garantía y máxima confianza, acabas de llegar al lugar adecuado. En Reformas San Gabriel llevamos a cabo reformas en todo tipo de viviendas al mejor precio. Estamos situados en Alicante.

Contacta con Reformas San Gabriel y pide tu presupuesto

Empresa de reformas

Como empresa de reformas sabemos de la importancia que tiene una vivienda en buen estado para los clientes, de ahí que te ayudemos tanto con reformas parciales e integrales como con obras de menor calibre.

Reformas integrales

Trabajamos con los mejores profesionales para llevar a cabo reformas integrales en cualquier vivienda de Alicante y provincia. Para ello, nos desplazamos hasta tu domicilio para comprobar el tipo de obra que necesitas y realizar un estudio completo, a lo que unimos un asesoramiento integral para decidir aspectos como el diseño o la distribución de las estancias.

Aquí incluimos todo tipo de reformas en el hogar, la oficina, los locales comerciales, las comunidades de vecinos, los chalets, las parcelas o las naves industriales. Además, incluimos labores de rehabilitación si fuera necesario.

Electricidad

Llevamos a cabo reparaciones de electricidad gracias a los conocimientos de profesionales que saben tratar con cuadros eléctricos, luces de emergencia, antenas de televisión, cambios de tensión o mantenimientos generales.

Pintura

En este apartado destacamos algunos trabajos como la tabiquería y el pladur, el alisado de paredes, las labores con gotelé, las limpiezas de fachadas o el lacado de puertas.

Persianas

Los trabajos más comunes tienen que ver con persianas de seguridad, alicantinas, de aluminio, plástico, pvc o autoblocantes.

Fontanería

Brindamos a nuestros clientes reparaciones urgentes para todo tipo de averías y en aspectos concretos como la grifería, las tuberías, los desatascos y las instalaciones de radiadores, calefacción o aire acondicionado.

© 2021 REFORMAS SAN GABRIEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital